DECLARACIÓN RESPONSABLE VERANO 2020

DECLARACIÓN RESPONSABLE

D/Dña.                                           con D.N.I.                          , domicilio en                             C.P               y teléfono

 

EXPONE

Que, bajo su responsabilidad, y ante las medidas sanitarias que han de adoptarse por el COVID-19, en virtud de las disposiciones legales dictadas, tanto por el Gobierno de España como por la Junta General del Principado de Asturias​ (Xunta Xeneral del Principáu d’Asturies), DECLARA

 

Que, previo a la contratación de la actividad de retiro vacacional en la Casa de Aldea La Ventuca num 148 (Villabajo. Asturias), para el período comprendido entre los días:                           de 2020 y, en cualquier caso, con  anterioridad mínima de 20 días al inicio de su estancia, no ha padecido contagio por el citado virus COVID-19, ni ha presentado ninguna sintomatología vinculada al mismo.

Que, asume la responsabilidad derivada de la convivencia con otros asistentes y se compromete expresamente, al cumplimiento de cuantas normas de convivencia e higiene le sean comunicadas por la sociedad organizadora, renunciando expresamente a la reclamación de Responsabilidad Civil a la empresa ante un hipotético contagio.

 

En ……..…………….………. a …… de ……..……… de ……..

Fdo:

 

 

PUEDES COPIAR LOS DATOS EN UNA HOJA, RELLENARLA, FIRMARLO Y HACER UNA FOTO ENVIANDOLA POR WHATS`APP, AL ORGANIZADOR DEL EVENTO, DEL RETIRO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *