El Entorno

Nuestra ubicación privilegiada permite acceder desde Coya, a las playas de Villaviciosa, Ribadesella o la playa de La Griega en Colunga. También encontramos pueblos costeros con encanto como Llanes, Tazones o Lastres.

Si hablamos de montaña también podemos elegir una amplia variedad de rutas en el concejo de Piloña, asi como dos áreas recreativas de gran atractivo natural dentro del concejo: “La Pesanca”, entre montañas de frondosos bosques, junto a la ribera de un río (cerca de Espinaredo) y el monte Cayón, cerca de Pintueles (AS-258), con vistas espectaculares sobre Infiesto y el parque de Redes hasta los Picos de Europa.

La comarca de La Sidra

Está ubicada en la Comarca de la Sidra. Hay una amplia lista de atractivos que combina esta comarca en pocos kilómetros cuadrados que se extienden entre el mar y la montaña. Se abre ante nosotros un catálogo de propuestas que tienta los cinco sentidos del visitante, una oferta multicolor que se pinta con todos los tonos del paisaje. La Comarca de la Sidra ha sabido preservar los paisajes rurales asturianos con toda su belleza y autenticidad; el caminante puede pasar el tiempo contemplando las viejas casonas blasonadas y los palacetes de los indianos que hicieron las Américas.

Podremos ver desde Dinosaurios (Colunga) hasta los Asturcones (caballos recios de pequeño tamaño). Así como pequeños pueblos que conservan todo el encanto de la arquitectura tradicional (Torazo, Espinaredo) Museo de la Sidra (Nava), Museo de la Escuela Rural (Santa Eulalia de Cabranes, Museo del Reloj (Infiestu)…

Contacta con nosotros