Sala

La sala principal de 120 m2 se encuentra en el exterior, en el lado izquierdo de la casa. Es una sala de nueva construcción, con un precioso suelo y techo de madera, diáfana, con baño y varios ventanales hasta el suelo que permiten disfrutar de la vegetación que rodea el entorno y una preciosa luz natural que inunda la sala.

Su suelo de madera es ideal para la danza, yoga y trabajos corporales. Tiene una chimenea para reunirse en torno al fuego. La sala está dotada de esterillas, cojines, mantas, sillas plegables, pizarra y proyector.

Sala

La sala de 30 m2 se encuentra en la casa, planta baja, primera puerta a la derecha. Podemos admirar unos techos altos con un precioso artesonado en madera. Es una sala de estructura rectangular, destacando tres grandes ventanales que nos dejan una amplia visión de los frutales que rodean la casa.

Disponemos de un espacio para consulta de revista de temática natural, de salud y desarrollo personal…

Comedor

Un salón comedor muy luminoso, con grandes ventanales y preciosas vistas a la montaña que hacen de la comida, una delicia. Está completamente equipado con todo lo necesario de menaje. Además, siempre puedes pasar para tomar una infusión, café o fruta.

Un salón comedor muy luminoso, con grandes ventanales y preciosas vistas a la montaña.

Espacio exterior

Gran espacio exterior verde, con árboles, ideal para descansar, leer, tomar el sol, jugar y bailar a la luz de las estrellas, comer…

En armonía con un paisaje aún puro, descubre también la naturalidad de unas gentes dedicadas a oficios artesanos, agricultores y ganaderos que aportan sencillez y tranquilidad a estos parajes de ensueño.

Contacta con nosotros